El destino puede ser muy caprichoso cuando se lo propone y más todavía si se juntan los astros y la plataforma de TikTok acierta con el algoritmo de "para ti". Pues todo empezó cuando, deslizando hacia abajo, llegué a un directo donde una de sus participantes dijo: "Yo es que tengo muy poca batería social". A partir de ahí, poco a poco fue cuando descubrí a una de las escritoras españolas, de las que si no es por las redes sociales, no hubiera leído en la vida.
Y es que Nina Mor ha sido todo un descubrimiento para mí. No la conocía ni a ella ni su obra y joder con su obra. Empecé leyendo "Fuego Azul", el primer libro de la saga "La manada de los herejes", que me ha cautivado por completo.
En este primer libro, nos presenta a Nikolay y Eliza. Dos personajes que si no fuera por una confusión no se hubieran encontrado nunca, y al hacerlo, empieza una vertiginosa historia llena de acción, amor y misticismo. Os contaría mil cosas sobre esta historia de amor entre un hombre lobo y una humana como otra cualquiera. Pero como no me gusta espoilear, mejor os incito a que conozcáis por vosotros mismos las páginas de un libro que está escrito con mucho cariño y donde la escritora sabe plasmar a la perfección todo lo que acontece alrededor de los protagonistas de la historia, narrando con una excelente pluma los sentimientos que van despertando entre cada uno de los personajes.
Desde mi punto de vista, la historia está muy bien estructurada y la forma en que ocurren los acontecimientos no se ve nada forzada, por lo que me hace pensar que Nina Mor se tomó muy en serio la planificación del libro.
Todo esto, sumado a alguna que otra cosa que me guardo para mí, ha hecho que siga, sin lugar a dudas, leyendo los siguientes libros de la saga que, de momento, si no me equivoco, va por la quinta entrega.
Así que si os gustan las historias de hombres lobos, damiselas en apuros y algún que otro giro inesperado, no podéis dejar pasar la oportunidad de leeros "Fuego Azul".
Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.