Supongo que sera la edad pero esto se merece un facepalm como la copa de un pino.

 

 


Pero es que he hecho algo de lo que no sé si sentirme orgulloso o no. Y todo está relacionado con la publicación de "En manos del pasado", mi último libro publicado.

Os pongo en contexto:

En el momento de publicar el libro, regalé algunos ejemplares en físico, tanto a amigos como a familiares y, como es lógico, aparte de vender otros cuantos, me quedé un par de ejemplares para mí: uno de tapa blanda y otro de tapa dura.

Con el tiempo, como ya os conté en una de las entradas anteriores, tenía ese reconcome por dentro de que la portada del libro quedaba sosa y fuera de lugar, por lo que decidí lanzarme al abismo de los haters y cambié la portada original por una hecha integralmente con IA, mejorándola, desde mi punto de vista.

Pues ahora viene lo gordo, lo que ha hecho que me salga de lo común, lo que no sé si algún día me arrepentiré o me sentiré orgulloso por haberlo hecho y es que a los que todavía no os habéis leído el libro no os va a afectar en absoluto. En cambio, jajajajajaja, perdonad que me dé la risa tonta, los que ya os lo hayáis leído, con su final bien cerrado y todos los cabos atados como Dios manda, igual, y solo igual, con el paso del tiempo os sorprende un "En manos del pasado 2" .... Y es que he de entonar el mea culpa cuando os confirmo sin ningún tipo de remordimiento que, aparte de corregir los errores ortográficos con los que salió la primera edición, en esta segunda, además, viene con un final distinto, mucho más abierto y loco.

No sé si pediros disculpas a quienes ya lo hayáis leído con el primer final o animaros a que os leáis esta segunda edición, jajajajaja $$$. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario