Agárrate los machos que nos vamos a la guerra

 

Bueno, bueno, bueno. Pues con "La promesa de Jennifer" ya en el horno cogiendo color y a punto de salir a la venta, me veo en la obligación de informaros (a quien le interese) que he empezado un nuevo proyecto con el nombre provisional de "Proyecto Bélico". ¿Adivinad en qué género me meto sin conocimiento alguno? Correcto, vamos a pegar tiros a diestro y siniestro mientras se cuenta una historia dura, estremecedora y sorprendente.

La verdad es que quisiera probar varios géneros antes de decidir en cuál me siento más cómodo. De momento ya he probado con la ciencia ficción, el thriller y lo paranormal. Y para mi sorpresa, con el que menos cómodo me he sentido ha sido con el que más me gusta.

Así que lo dicho, queridos/as seguidores/as, pronto nos veremos en una nueva aventura y, mientras se va cociendo, os iré informando de sus avances. Por el momento puedo deciros que cuento con una lectora Alfa, alguien que ha aportado muchísimo en "La promesa de Jennifer".

Macarena, muchas gracias por formar parte de este proyecto tan especial.


Nuevas noticias sobre proyecto paranormal

 




Hoy me paso por aquí para informaros un poco de cómo van evolucionando los últimos detalles de mi último libro. Que si no pasa nada, espero que para finales del mes que viene, esté todo listo para lanzarlo a la venta.

Ahora mismo, el manuscrito final está en manos de las dos lectoras que han mostrado realmente interés por mi proyecto. Macarena y Tamy, las cuales tienen total confianza para darme cualquier crítica constructiva al respecto o sugerir algún cambio por muy pequeño o significativo que sea.

Como ya les informé en su momento (Creo), tienen tiempo para leerlo hasta la primera semana de octubre. Por lo que, si todo está correcto, me daría margen para poder publicarlo en las fechas que más o menos tengo pensadas.

Ahora me encuentro con el problema del marketing: darlo a conocer antes de la fecha de salida, crear expectación, ganas de saber más, etc. Y eso, se me da como el culo. Aunque tengo algunas cosas pensadas, tengo que ponerlas en práctica, pero me da algo de pereza al tener que utilizar la IA y no llevarme especialmente bien con ella. Pero quiera o no, tengo que ponerme a ello.

Aparte, también me queda maquetar el libro una vez que Maca y Tamy me den el visto bueno. Lo cual me va a llevar también un tiempo considerable. Pero bueno, como nadie me está metiendo presión para cumplir plazos y tenerlo acabado en una fecha en concreto, puedo permitirme el lujo de tomármelo con calma. Aunque evidentemente, me gustaría cumplir los plazos que me marque al principio, porque si no fuera así…

¿Me estaría fallando a mí mismo?

Antes de liarla mejor ni aparezcas.

 


 

Hola!!!

¿Cuánto tiempo sin pasar por aquí, verdad? Es que me he tomado agosto de vacaciones en el blog, pero aquí estamos. Supongo que con fuerzas renovadas y hoy, vengo con con malas noticias:

Como os comenté hace unos meses, este sábado 13, iba a estar en Punto de Encuentro donde charlaríamos sobre mi último libro y pasaría un rato en buena compañía hablando de libros y escritura. Pero la verdad, se me han quitado las ganas después del pequeño desaguisado con dos de mis lectoras beta que forman parte de ese canal. Por lo que obviamente, no iba a estar a gusto y cuando no estoy a gusto si de normal no tengo filtros, mucho menos si estoy con el día torcido, y como me conozco, antes de decir algo de lo que me arrepienta en un futuro, creo que lo mejor para todos es ceder mi puesto a otro autor o autora que se lo merezca mas que yo. 

Y así se lo hice saber a la que para mí es la persona al frente del canal y quien me preguntó si quería participar en alguna de las charlas.

Nina, disculpa haber cancelado la charla.