Nuevas noticias sobre proyecto paranormal

 




Hoy me paso por aquí para informaros un poco de cómo van evolucionando los últimos detalles de mi último libro. Que si no pasa nada, espero que para finales del mes que viene, esté todo listo para lanzarlo a la venta.

Ahora mismo, el manuscrito final está en manos de las dos lectoras que han mostrado realmente interés por mi proyecto. Macarena y Tamy, las cuales tienen total confianza para darme cualquier crítica constructiva al respecto o sugerir algún cambio por muy pequeño o significativo que sea.

Como ya les informé en su momento (Creo), tienen tiempo para leerlo hasta la primera semana de octubre. Por lo que, si todo está correcto, me daría margen para poder publicarlo en las fechas que más o menos tengo pensadas.

Ahora me encuentro con el problema del marketing: darlo a conocer antes de la fecha de salida, crear expectación, ganas de saber más, etc. Y eso, se me da como el culo. Aunque tengo algunas cosas pensadas, tengo que ponerlas en práctica, pero me da algo de pereza al tener que utilizar la IA y no llevarme especialmente bien con ella. Pero quiera o no, tengo que ponerme a ello.

Aparte, también me queda maquetar el libro una vez que Maca y Tamy me den el visto bueno. Lo cual me va a llevar también un tiempo considerable. Pero bueno, como nadie me está metiendo presión para cumplir plazos y tenerlo acabado en una fecha en concreto, puedo permitirme el lujo de tomármelo con calma. Aunque evidentemente, me gustaría cumplir los plazos que me marque al principio, porque si no fuera así…

¿Me estaría fallando a mí mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario