Hoy me dejo caer por aquí porque me gustaría comentaros lo que he aprendido con la publicación de mi tercera novela. Y es que, lejos de lo que creía, elegir la fecha idónea para el lanzamiento de un libro es importantísimo. Sí, sé que llego un poco tarde con este descubrimiento, pero es que no tenía ni idea de lo importante que podría llegar a ser.
Cuando empecé a escribir, allá por mediados de abril, La promesa de Jennifer tenía fijada una fecha de lanzamiento. El día no tanto, pero el mes estaba claro que debía ser octubre, dado que la temática del libro venía que ni pintada para esas fechas, por la proximidad de Halloween y Todos los Santos, ya que encaja perfectamente en esta época del año.
Para mi sorpresa, la experiencia está sobrepasando mis expectativas, y es algo que me ha chocado, puesto que con ninguna de las otras dos novelas me había sucedido esto. Por lo que, pensando en ello, me he dado cuenta de lo que os comentaba al principio: elegir una buena fecha para el lanzamiento de una novela es primordial para el éxito o fracaso de su venta.
Así que grabaros en la mente esta fecha: 04-07-2026 porque se vendrán cositas.
Un saludo y gracias por haberme leído en vuestro tiempo libre.

Yo soy escritora pero que bien explicado amigo
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Un saludo.
Eliminar