La verdad es que no he empezado el año como me esperaba y es que de los dos proyectos en los que me embarqué el año pasado, uno de ellos, concretamente el thriller, por cuestiones que no vienen al caso, me he visto en la obligación de abandonarlo.
Sin embargo, este paréntesis ha servido para que el segundo proyecto empiece con verdadera fuerza: una aventura de tono grimdark que ya ha dado sus primeros pasos. El primer capítulo está terminado y el segundo avanza con buen ritmo, abriendo camino a un mundo más oscuro y ambicioso.
No sé si os acordáis, pero, al igual que pasaba con el que os he mencionado antes, este proyecto también lo hacía con otra persona. Pues bien, él, por su parte, también ha empezado a trabajar en el modelado y diseño de los personajes, y he de decir que espero estar a la altura después de ver de lo que es capaz de crear el ilustrador con el que trabajo. Yo creo que va a quedar algo bastante chulo e interesante. Aunque evidentemente hablo desde el entusiasmo porque el proyecto acaba de arrancar, como quien dice.
Si os lo llegaseis a preguntar, que lo dudo, jajajaja, después de haber dejado por el camino un proyecto, voy a sustituirlo por otro en el que trabajaré solo, a mi ritmo y sin ningún tipo de prisa.
Sé que esta ha sido una entrada de blog corta, pero es que, la verdad, volver a la rutina después de cinco semanas de vacaciones me ha costado bastante y el escribir no ha estado entre mis prioridades. Por lo que espero que cuando haga el balance de febrero (si lo hago), pueda deciros que estoy 100 % comprometido con los proyectos en los que estoy trabajando y estos avanzan a buen ritmo.
Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

Cuñado ánimo y "palante" siempre.
ResponderEliminarSiemmpre "palante" sin mirar atras. Gracias Cuñado.
EliminarEstas cosas pasan y no será la última, pero seguro que ideas no faltan.
ResponderEliminarPues si, suelen pasar sobre todo cuando uno es cabezota, jajajaja. Sera por ideas!!!
ResponderEliminar