Mostrando entradas con la etiqueta respiro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta respiro. Mostrar todas las entradas

Tengo que parar un poco y recapítular


Quienes me seguís en redes sociales, estaréis al tanto de que ando metido en un nuevo proyecto que espero vea la luz a lo largo de este 2026. Y si no me conoces de nada y has llegado aquí por casualidad o curiosidad, ya lo sabes.

Como también he contado en alguna ocasión, tomé la decisión de experimentar, en mis propias carnes, qué se siente al ser un escritor brújula. ¡Maldita la hora! Y no me malinterpretéis, porque estoy disfrutando mucho el proceso, pero es que… ufff, me he dado cuenta de que, estando más o menos a la mitad del libro, tengo que tomarme un tiempo, releer todos los capítulos y hacerme un pequeño resumen de cuánto ha acontecido hasta el momento, porque he llegado a un punto de la historia en que no puedo pasar nada de lo ya sucedido por alto y creedme cuando os digo que hay cosas de las que no me acuerdo y ello puede llevar al traste la novela. Porque en un thriller que se respete, todo tiene que quedar bien atado al final. Por lo que he decidido no continuar escribiendo hasta tener bien claro todo lo sucedido hasta el momento.

¿Esto me va a quitar tiempo? Obviamente, sí.
¿Es necesario? Por supuesto.
¿Mejorará el resultado final? Ese es el objetivo.

Por lo que, llegado al capítulo 30, he de tomarme el tiempo necesario para repasar lo escrito hasta ahora.
Pero no lo haré hasta que no acabe mi actual lectura. Que ya me queda na y menos para finiquitarlo.
Espero traeros pronto nuevas noticias relacionadas con el avance de mi proyecto.
Gracias por haber leído este post y hasta la próxima.