Os actualizo un poco como va mi nuevo proyecto

 

Sinceramente, hace bastante tiempo que no os hablo de la trayectoria de mi nuevo proyecto y es que, entre lo enfrascado que estoy en él, el poco tiempo que me deja el trabajo, la vida en familia y los intentos, hasta el momento, inútiles de promocionar mis libros, no ando muy sobrado de tiempo y, por desgracia, en lo que menos pienso es en entrar aquí y hablaros un poquito de mis cosas.

Pero sí que me gustaría comentaros que ya estoy a puntito de acabar de escribir el capítulo número 25 de mi próximo libro, que, por si no lo sabéis, vuelvo a cambiar el registro y me meto de lleno y sin conocimiento alguno al género de terror. Que Dios reparta suerte cuando salga a la venta, jajajajaja. Yo creo que ya he alcanzado el 50% del libro. Y digo "creo" porque, según va avanzando la trama, me surgen nuevas ideas. Algunas las añado y otras las desecho sin piedad alguna.

También me gustaría comentaros que, desde el minuto cero de este nuevo proyecto, el libro cuenta con la inestimable colaboración de Tamy, la persona que se está leyendo cada uno de los capítulos, dándome su opinión al respecto y, de paso, me está corrigiendo el texto. La verdad es que ella ve cosas en las que yo no le echo cuentas y realmente está ayudando a crear un texto más enriquecedor para el lector. Por lo que le estoy muy agradecido.

Lo que sí que puedo confirmar es que estoy muy ilusionado con el libro y espero que a lo largo de este 2025 pueda ver la luz.

Como siempre os digo, gracias por leerme y hasta la próxima entrada.  

4 comentarios: