
Voy a permitirme rellenar una nueva página de este blog con la ilusión y entusiasmo que hace el recibir dos nuevas reseñas positivas de 5 estrellas en un mismo día. Y es que "En manos del pasado" ya tiene 7 valoraciones, todas ellas positivas y, si bien es cierto que algunas valoraciones llegan vacías, tres de ellas, traen consigo una reseña de apoyo dándole peso a la puntuación otorgada.
Sinceramente, no me esperaba que llegara a gustar ni una mínima parte de lo que me dicen que les gusta quién ha leído el libro. Y esto se va convirtiendo poco a poco en el combustible necesario para seguir plasmando mis ideas en papel, con la esperanza de que a cada lector/a que me lea, disfrute con cada una de las palabras que hayan sido expulsadas de mi cabeza de manera caótica en muchas ocasiones.
Esta entrada ha quedado demasiado corta en comparación de toda la gratitud que siento hacia vosotros/as que seguís apoyándome y dándome ánimos para que continúe con mis locuras aprovechando el poco tiempo libre que tengo en seguir contando historias.