¿Alguna vea has tenido la sensación de haber hecho algo realmente fuera de lo común y estas súper orgulloso de haber realizado tremenda hazaña y se lo cuentas a otra persona y de manera educada te da una importante hostia de realidad?
Pues eso es exactamente lo que me ocurrió el sábado pasado, cuando después de haber acabado, desde mi punto de vista, de forma magistral uno de los capítulos del nuevo libro, con el ego por las nubes y el pecho hinchado como si no hubiera un mañana decidí gritarle mi alegría a los cuatro vientos a través de la plataforma que mas utilizo últimamente; TikTok.
Pues bien, no sabéis lo importante que es rodearte de buena gente y confiar tu trabajo en ellos, porque Tamy, mi lectora beta, me dio la tan temida hostia de realidad, devolviendome a mi lugar: la altura del betún xDDD.
Para mi sorpresa, me comento que estaba mucho mejor el capítulo anterior al de el que yo tan orgulloso estaba y es que con buen criterio me hizo ver, que la escena le faltaba chispa, intriga y esa mezcla de angustia y terror que caracterizan este genero nobiliario. Ella lanzó la idea y yo la recogí como si de un jugador de béisbol profesional se tratase, cogiéndola en el aire.
¿El resultado?, mucho mejor de lo que estaba antes de introducir esa ultima escena consiguiendo darle la profundidad y tono necesario para el tan inesperado final de capítulo.
Esto no tenia pensado contarlo por aquí, ya lo hice en Tiktok, pero claro, si no voy dándoos cosicas que leer, al final se me aburrís y no es plan.
Así que como siempre os digo: Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.
Ya lo dice el refrán "una hostia a tiempo ...." jejeje animo, ya tengo ganas de leerlo
ResponderEliminarJajajajaja si, no me ha venido mal, la verdad.
ResponderEliminar