Seguimos el rumbo establecido



Pues como se suele decir: sin prisas pero sin pausas, voy dando los pequeños pasito que desembocaran irremediablemente en la conclusión de mi próxima novela. Esta llegando a ese momento que todo lector necesita saber desde casi el principio del libro, o por lo menos, lo que necesita saber mi madre, porque no se si sera la única en hacerlo, pero desde siempre, excepto en los manuscritos que le he dado a leer de mis libros "En manos del pasado" y "Expediente 328" a parte de el libro "El ultimo hogar" de Rafael Mérida que le ordene expresamente que no lo hiciera, todos los demás, los ha empezado por el final, destripándose todo el libro. Y es una costumbre que yo nunca he entendido, pero bueno, si así es feliz, quien soy yo para negarle ese placentero momento después de todos los quebraderos de cabeza que le he dado a lo largo de mi vida.

Retomando el hilo conductor del motivo de esta entrada, me gustaría daros a conocer los datos del primer manuscrito (todavía no acabado) que en un ataque de originalidad, lo he denominado "Proyecto Terror" jajajaja.

Bueno, pues la cosa esta así.

42 Capítulos

244 paginas 

66.401 palabras 

319.353 Caracteres (sin espacios)

384.734 caracteres (con espacios) 

1.250 Párrafos

7.509 Lineas 

La verdad, es que a este ritmo y contando con una semana de vacaciónes el mes de Agosto, con un poco de suerte, para septiembre ya estaria preparado para autopublicarlo, pero antes de eso, queda mucha faena por delante, asi que seguire como hasta ahora, pasito a pasito y con buena letra. 

 

2 comentarios:

  1. Yo tengo una amiga que se lee el primer capitulo y el último y luego el resto jajajaja dice que así se estresa menos jajajaja. ánimo ya queda menos

    ResponderEliminar