Y es que ojala fuera cierto, pero se ve que este mes se han alineado los astros a mi favor y después de haber tenido un mes relativamente bueno en cuanto a ventas de mi libro "Expediente 328" en Amazon, ayer vino un compañero de trabajo diciéndome que había estado hablando con otro compañero (que se compro mi libro cuando salio) diciéndome que se lo iba a comprar. Obviamente le pregunte ¿Desde Amazon? y su respuesta fue un rotundo "SI", A lo que tuve que decirle, mañana te traigo yo uno de los que tengo en casa y te lo dejo algo mas barato. A lo que me contesto muy contento que si.
Resulta que al rato me viene y me pregunta ¿Oye Toni? porque lo vendes mas barato tu que en la web. La respuesta es fácil. Yo me gano mas dinero vendiéndolo yo de los ejemplares que pido como autor (que me salen a precio de impresión) que no cobrandolos a través de Amazon que me quedo solo con un 35% del total del libro.
Por lo que todos contentos, el se lo lleva mas barato y no tiene que esperar y yo por mi parte gano mas dinerito :) Todo son ventajas. Por lo que sin haber terminado todavía el mes, puedo decir que no ha estado mal a nivel de ventas y eso me hace feliz.
Así que sin nada mas que añadir: Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.