Fin de semana fructifero.

 


Tal y como reza el titulo de esta entrada, creo que este fin de semana ha resultado bastante fructífero en cuanto al avance de mi nuevo libro se refiere. Y es que desde el jueves por la tarde que empece el fin de semana de descanso, en mis ratos libres, he escrito un total de  5418 palabras repartidas en tres nuevos capítulos.

Ahora mismo, calculo que el libro va por la mitad, quizá un poco mas. Y eso realmente me enorgullece porque si os digo la verdad, no me veía capaz de afrontar este desafió. Pero no por miedo, si no por desconocimiento, ya que aunque he leído infinidad de thrillers, no me veía capaz de escribir uno. Y oye, mira tu por donde, y aunque este mal que yo lo diga. A diferencia de lo que me ocurrió en la creación de mi primer libro, en este, todavía no he sentido el tan temido síndrome del impostor.

Y vuelvo a repetir, aunque este mal que yo lo diga, creo que hay bastantes capítulos que han quedado bastante chulos e interesantes. Es mas, a medida que he ido avanzando en la historia, me he visto en la necesidad de crear nuevos capítulos que no estaban planeados pero que a mi parecer, enriquecían sustancialmente la calidad de la novela.

Así que como podréis comprobar, estoy mas que satisfecho con el resultado de este fin de semana en cuanto a el avance de mi nuevo libro se refiere.

Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario