La verdad es que hoy me había levantado bastante optimista. Tenia una entrevista en una librería importante para intentar hablar de la posibilidad de tener mi libro en sus estanterías y darme un poco a conocer a los lectores de mi ciudad.
Pues bien, la reunión ha sido una gran hostia de realidad con la mano abierta ya que mi interpretación de la misma sobre todo lo hablado en ella ha ido en la misma dirección. El lucro de la librería a mi costa. Seguramente, como "escritor" me este cerrando muchas puertas con lo que voy a decir, pero no puedes (o si) empezar diciéndome que he lo he hecho al revés de como debería haberlo hecho simplemente por publicar primero en Amazon que en una librería (en este caso la suya) de forma tradicional: con la presentación de un libro en su librería, previo pago por el evento y llevarse un porcentaje de las ventas.
En resumidas cuentas, lo que en teoría tendría que ser un plataforma para impulsar a nuevos escritores para llegar a un publico objetivo se convierte en un negocio para aprovecharse de nosotros. Siempre, desde mi punto de vista y las impresiones que me he llevado al respecto.
Gracias por leerme y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario