Acompañadme en esta triste historia

Veis el señor ese que hay justo aqui arriba ⬆️. Bueno, pues ese podría ser, perfectamente yo ahora mismo, después de haberme dado cuenta ayer, de camino al trabajo, que tengo que revisar y tooooooodos los capítulos de mi nuevo libro del capítulo 2 hasta el 35. 

Si señoras y señores, aquí el menda, o asease, yo, después de haber organizado toda la información del libro: personajes, localizaciones, protagonistas, secundarios, y un largo etc etc etc, donde se incluye (LO MAS IMPORTANTE) la ¡ESCALETA! a seguir, resulta que desde el capítulo 2, empece a escribir de memoria, ¿Y sabéis que?, ¡Correcto!, la memoria me fallo como si de un pez se tratara y se me olvido totalmente añadir a un personaje secundario que sin el, buena parte de la trama se va a la mierda al no tener el sospechoso principal una coartada. Y me he dado cuenta justo en ese momento, cuando yo, todo inocente, iba a empezar el capítulo donde lo detienen e interrogan. Pues bien, al no haber ese personaje secundario, no hay manera de meterle una coartada coherente ya que este personaje detenido suplanta en una escena crucial del episodio dos, al personaje secundario.

Asi que amigos y amigas, voy a tener que revisar y reescribir muy buena parte del texto ya escrito, al rededor de 55.530 palabras. ¡Casi na!

Deseadme suerte y rezad por mi.

Gracias por leerme y hasta la proxima entrada.

2 comentarios:

  1. Buf, al menos te has dado cuenta ahora, podría haber sido peor

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si. Aunque ya esta todo al sitio, no ha sido tanto como pensaba ;)

    ResponderEliminar